Efren Vazquez buscará el podium en Assen

Efrén Vázquez y todo su equipo afrontarán desde mañana el GP Holanda. El piloto vizcaíno se planta en esta sexta cita del campeonato con una intención muy clara: continuar por la línea mantenida desde el inicio de la temporada y volver a pelear por el podio en la categoría de 125cc.

[singlepic id=33 w=320 h=240 float=center]

El pupilo de Herri Torrontegui tuvo en su mano esa posibilidad el pasado domingo y está convencido de que en Holanda contará con una nueva oportunidad de sumar su segundo cajón mundialista. “Estamos haciendo bien las cosas; nuestro objetivo inicial era estar entre los mejores en el mayor número de carreras y de momento lo hemos hecho en las cinco disputadas. Lo que sucede es que cada podio en el Mundial se vende muy caro y se decide por pequeños detalles. Se trata de no cejar en el empeño y aprovechar la más mínima opción, como hicimos en Qatar”, reflexiona Efrén.

Para el piloto del equipo Tuenti Derbi Racing protagonizar una actuación brillante en Assen tendría un sabor especial: “no cabe duda de que es un escenario mítico y cualquier buen resultado adquiere aquí una mayor relevancia”. Además Vázquez reconoce que este es un circuito que “me gusta mucho y del que guardo muy buenos recuerdos; hace dos años me vi por primera vez en cabeza y esa es una sensación que no se olvida”. Sobre las modificaciones que presenta el trazado Efrén considera que “ahora es algo más rápido, lo que no me perjudica”.

Relacionadas