Mashel Al Naimi regresa en Holanda

El equipo Blusens-STX presenta como principal novedad en el Gran Premio de Holanda, sexta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Motociclismo, la vuelta de Mashel Al Naimi. El piloto de Doha se ha perdido las dos últimas carreras celebradas en Mugello y Silverstone por encontrarse convaleciente de la operación del síndrome compartimental.

El qatarí ha visitado esta semana en Madrid al Dr. Villamor, que lo intervino el pasado 26 de mayo, y éste le ha confirmado que ya se encuentra en condiciones de volver a competir. Yonny Hernández llega a Assen con el objetivo de repetir un fin de semana tan completo como el que hizo en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña aunque espera que en esta ocasión su actuación en la carrera se traduzca en un buen resultado y no en un fiasco como le ocurrió en Silverstone.

[singlepic id=38 w=320 h=240 float=center]

En la categoría del octavo de litro Tito Rabat confía en que el trazado holandés se le dé tan bien como siempre que ha corrido aquí y esto le ayude para poder meterse en el grupo que se jugará el podio para seguir mejorando su clasificación en la general del Mundial de Velocidad.

Relacionadas