Valentino Rossi rodó 26 vueltas en Misano

[singlepic id=96 w=320 h=240 float=left]Valentino Rossi ha rodado durante el día de hoy en el circuito de Misano para probar sus condiciones de cara a acelerar sus recuperación.

Tal y como informa su equipo, ha dado 26 vueltas sobre el trazado a bordo de una Yamaha del equipo de Superbikes, en las que ha rodado con ligeros dolores en su pierna y en el hombro.A partir de ahora continuará su programa de rehabilitación y la próxima semana decidirá si regresa a la competición en el Gran Premio de Alemania, que se celebrará en Sachsenring el 18 de Julio.

El piloto italiano declaró que “El Test ha sido positivo, porque al menos he podido correr, pero una carrera de MotoGp es mucho mas que lo que he rodado hoy. He sentido dolores en el tobillo, la pierna y el hombro, pero sobre todo me faltaba fuerza en el hombro y un poco de movimiento en el tobillo. Me gustaría volver en Sachsenring, pero es pronto para decirlo. Tenemos aun once días para decidir y hay que ver si mejoro en este tiempo. La moto de superbikes ha sido muy divertida de pilotar.”

Relacionadas