¿Qué opciones le quedan a Toni Elías?

No cabe duda que los méritos de Toni Elías son mas que suficientes como para tener una plaza el año que viene en MotoGp pero, a día de hoy, aún no hay nada aclarado.
Poco a poco se van cubriendo las plazas vacantes y, salvo Karel Abraham, no habrá equipos nuevos en la categoría reina.
Ayer se confirmó la renovación de Colin Edwards con Tech 3, una de las plazas que se rumoreaba que podría ser para Elías, con lo que las opciones se agotan.
Una de ellas puede ser el Pramac, se dice que el manager de Elías ha ofrecido al piloto a la escudería, pero podría significar la salida de Aleix Espargaró de MotoGp ya que la otra plaza es para Loris Capirossi. Otra de las opciones es acompañar a Alvaro Bautista en Suzuki, ahora mismo lo mas viable.

Este fin de semana se ha sabido que Aspar le ha ofrecido una plaza en su estructura en Moto 2 para la temporada que viene y subir a MotoGp en 2012, pero el piloto está deseando regresar cuanto antes, ya que aceptó competir en Moto 2 a regañadientes y está demostrando esta temporada que calidad tiene de sobra. Tal vez lo sepamos una vez que se confirme su mas que probable título mundial de Moto 2.

¿Qué opinas?

Relacionadas