IMG_9704

Una de cascos

Todas las imágenes David Asencio

David Asencio Está claro que nuestros cascos son una de las medidas de seguridad más importantes cuando usamos nuestras motos. Los fabricantes se afanan en hacerlos cada vez más seguros, más ligeros, cómodos y al tiempo más atractivos. Por eso todos los años, o casi todos, los mejores pilotos llevan nuevos modelos, con diseños que se adaptan a las tendencias que ellos mismo van marcando y que posteriormente nosotros podemos disfrutar comprándolos en cualquier tienda.

Y es que, ¿quién de nosotros no se ha dejado alguna vez cautivar por el diseño de uno de ellos aunque no fuese el que mejor se adaptara a nuestras necesidades?. Quien no lo haya hecho que tire la primera piedra… Y es que en muchos casos el desembolso que hacemos por ellos es elevado, aunque bien es cierto que ganamos muchísimo en seguridad; pero mejor no probarlo, ¿verdad? En este caso nos centramos en el diseño, fijándonos en lo que los pilotos nos han mostrado en las últimas pruebas IRTA celebradas en el circuito de Jerez de la Frontera. Os proponemos que seáis vosotros mismos los que decidáis cuál es el casco que más os gusta, o el que menos y nunca llevaríais bajo ningún concepto.

Os dejamos una galería para que veáis las novedades más destacadas y averigüéis de qué piloto se trata, aunque en algunos casos esta muy claro, ¿eh?. Así que no os despistéis y a ver qué opinión os merecen.

Comenta de quién crees que es cada casco, iremos actualizando a medida que acertéis y tendréis una buena guía de cara al inicio del campeonato. En algunas fotos hay pistas muy claras…

[publicidad]

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21

Relacionadas