Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo llega líder al Gran Premio de Portugal

Foto: Yamaha MotoGp

Jorge Lorenzo afronta el Gran Premio de Portugal como líder de la categoría de MotoGp. El piloto de Yamaha no se siente presionado por la clasificación ante un Gran Premio en el que ha ganado en tres ocasiones.  Su compañero de escudería, Ben Spies, también espera conseguir un buen resultado en la carrera portuguesa.

Jorge Lorenzo:“Esta semana llegamos a Portugal, un país del que guardo grandes recuerdos en mi etapa en MotoGP. En Estoril conseguí mi primer triunfo en la categoría reina en 2008 y pude repetir en las siguientes dos temporadas. Se ha convertido en un talismán para mí y en el lugar donde aparece siempre el astronauta. Hemos tenido un mes para preparar esta cita, espero que nos sirva para mejorar un poco más. Somos líderes por el momento, pero no significa nada, esto acaba de comenzar. Este fin de semana también será importante porque el lunes nos quedamos a entrenar y nos servirá para probar nuevas cosas de cara al futuro”.
Ben Spies:Aunque he tenido la oportunidad de estar en mi casa de Texas todo este tiempo, he tenido también que entrenar fuerte. El equipo trabajó muy duro en Jerez y podría haber logrado el podio de no haber sufrido esa caída. En los primeros entrenamientos del año pasado disfruté bastante, pero me fui frustrado por no haber podido realizar la carrera. Quiero llegar ya al viernes y comenzar a rodar.”
[anuncios]

Relacionadas