Ariane2

El próximo viernes se presenta la Ariane2

La Ariane2 en el Paddock del Circuito de Jerez durante la primera prueba del CEV 2011 Foto:PcMoto.net

El próximo viernes 3 de Junio coincidiendo con el GP de Catalunya, se realizará la presentación a nivel mundial de la nueva moto2 diseñada y fabricada por Arianetech ingeniería, la Ariane2.

La presentación tendrá lugar 17h., y esta organizada por la Secretaría General d’Esports de la Generalitat de Catalunya.

Ariane2 es una moto de competición diseñada expresamente para poder participar en la categoría de Moto2, tanto para el Mundial de Motociclismo, como para el CEV (Campeonato de España de Velocidad), como para sus homólogos en otros países. ArianeTech Ingeniería es la empresa que ha desarrollado dicha moto, en un proyecto de unas 4.000 horas de duración. Más de 20 años de experiencia en ingeniería aplicada al campo de la motocicleta y en competición a nivel nacional e internacional decidieron a ArianeTech a iniciar el diseño de la Ariane2. Un equipo multidisciplinar de más de 20 personas ha estado trabajando en las distintas áreas necesarias para completar el proyecto: ingeniería de vehículo, cálculo de estructuras, aerodinámica, ensayos, estilo, etcétera.

[publicidad]

 

Relacionadas