Jordi Torres Carmelo Morales

CEV 2011 Montmeló: El Team LaGlisse llega líder

Comunicado y Foto: Team LaGlisse

El CEV arranca de nuevo este fin de semana en el circuito mundialista de Montmeló. El equipo campeón de España de Moto2 en 2010 llega al circuito catalán dispuesto a ampliar su dominio en la categoría, con Morales y Torres coliderando la provisional.

El trazado, de casi 5 km de distancia, no es en absoluto desconocido para los pilotos del Team LaGlisse. No en vano, Carmelo Morales y Jordi Torres conseguían el año pasado batir todos los cronos: récord del circuito, vuelta rápida en carrera, mejores tiempos de clasificación y mejor tiempo total de la carrera, que se adjudicó Torres.

Ambos pilotos pisarán el asfalto catalán sin apenas un respiro desde su participación el pasado fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña en la categoría de Moto2. Sin duda un buen entrenamiento para llegar en forma a esta tercera cita del CEV, en la que ambos pilotos se juegan el liderato, pues marchan empatados a victorias y resultados con 45 puntos cada uno.

Por su parte, Hugo Martínez y Jaime Ferrer llegan algo más descansados, aunque no han parado de entrenar en estas semanas atrás. Para ellos el objetivo es seguir mejorando y poniendo a punto sus motos para acabar en los puntos, un objetivo cada vez más cercano a tenor de los resultados obtenidos en el crono en sus últimas actuaciones.

Precisamente con la vista puesta en esta carrera y a punto de cruzar el ecuador del certamen, el equipo LaGlisse se desplazó la semana pasada al circuito catalán para llevar acabo una sesión de test. La lluvia echó por tierra toda la planificación de la jornada, pues los tres pilotos presentes (Carmelo estaba rodando hacia Silverstone) sólo pudieron rodar unas pocas vueltas.

[publicidad]

Relacionadas