Ariane2 Motorrad

Team Motorrad saldrá con la ARIANE2 y Xavi Fores en la cuarta prueba del Cev en Albacete

http://www.facebook.com/TEAM.MOTORRAD

Comunicado Motorrad Competición La buena relación que vincula al vigente campeón de España, Xavi Forés, al Team Motorrad permitirá seguir con el desarrollo de la ARIANE2 en pista durante la próxima carrera del Cev en Albacete los días 8, 9 y 10 de Julio.

El piloto valenciano, que ya estuvo ayudando al equipo Motorrad en los pasados test de Albacete a petición del manager de Motorrad, Manuel Alonso, para rodar unas vueltas con la ARIANE Moto2, vuelve al equipo en calidad de piloto oficial y probador durante la próxima carrera de Albacete del Campeonato de España de Velocidad.

Xavi Forés participará con la Ariane 2, la Moto2 cuya fabricación se ha llevado a cabo gracias a la empresa catalana ArianeTech, con un proyecto que se está desarrollando desde 2009 por más de una treintena de ingenieros comandados por Juan Manuel Navarro y José Ángel Sánchez, conjuntamente con Josep Losantos.

Sergio Fuertes, Manager Deportivo de la escudería madrileña seguirá realizando las labores en el equipo junto con su función de desarrollo de la Moto2, que ya salió a pista durante los entrenamientos privados y libres del pasado Cev en Montmeló, donde una semana antes se presento la nueva ARIANE2 durante el GP de Montmeló.

La estructura del equipo Motorrad Ariane con asistencia directa del los ingenieros de ArianeTech darán un gran paso en el desarrollo de la Moto2 en la próxima carrera del Campeonato de España de Velocidad en Albacete.

Relacionadas