Dani Arcas

Ecuador de temporada y sabor agridulce para el Zero Racing

Comunicado y Foto:Zero Racing
Zero Racing y su piloto Dani Arcas llegaban a Albacete con la moral muy alta después del magnífico resultado obtenido en la pasada cita de Montmeló y las mejoras pertinentes realizadas a la MIR Moto2.

Las buenas expectativas se confirmaron en la sesión de cronometrados del sábado, al firmar una magnífica novena posición, rodando en un mejor tiempo de 1′ 32″685 en la tanda de la tarde. De este modo y viendo lo apretados que estaban los tiempos, 12 pilotos en el mismo segundo, desde el tercer clasificado hasta el catorceavo de la tabla, podíamos soñar con mejorar el octavo puesto conseguido en Montmeló.

La tensión que se vivía dentro de la pequeña escuadra era latente, pues codearse mano a mano con los gigantes del CEV, ya es todo un éxito para nuestra estructura. Desafortunadamente la suerte esta vez les fue esquiva y a falta de 9 vueltas luchando por escalar posiciones dentro del grupo del top ten, Dani Arcas, cae al final de recta de la vuelta 11.

Arcas en un lance con otro piloto salió de la pista y cayó al suelo a más de 178 km por hora, con la espectacular caída que ello produjo y los daños de la moto, impidieron que retomara parte en la competición. Por suerte Dani Arcas salió prácticamente ileso de la caída con alguna magulladura y con la impotencia de no poder volver a firmar un gran resultado.

 

 

Relacionadas

Fallece el piloto portugués Sérgio Leitão

El piloto Sérgio Leitão, de 40 años de edad,  ha fallecido durante la jornada de hoy tras sufrir un accidente durante la carrera de la Copa Dunlop Motoval celebrada en el Circuito de Estoril, dentro del programa de carreras del Campeonato Portugués. A pesar de haber sido prontamente socorrido y evacuado hacia el Hospital de […]