Isaac Viñales

Isaac Viñales cada vez más cerca de hacer podium

Comunicado y Foto:Simetric.es
Isaac Viñales ha dado un paso adelante muy importante este fin de semana en el circuito de Albacete y continua con una progresión muy buena en la nueva categoría de Moto2. Después de una buena salida desde la 8ª posición se sitúo en el grupo que luchaba por el podío, formado por pilotos con amplia experiencia en la categoría (Rusell Gómez, Iván Moreno y Arturo Tizón). En la penúltima vuelta pudo ganarle la posición a Arturo Tizón y después de recuperar medio segundo en la última vuelta entró 5º junto a Gómez y Moreno.

 Isaac Viñales (5º): “Estoy contento de cómo ha ido todo el fin de semana, me he encontrado muy a gusto sobre la moto y hoy hemos realizado la mejor carrera hasta ahora. Esperaba un poco más de los cronometrados ya que me faltaron unas décimas que me habrían situado en la 2ª fila. En carrera la salida ha sido buena y tras las dos primeras vueltas he podido situarme en el grupo que ha luchado toda la carrera por el podio, pasando a Tizón en la última vuelta entrando junto a Gómez y Moreno que han acabado justo delante de mí. Con este resultado subimos hasta la 6ª posición de la general a tan solo 3 puntos del 5º.”

Relacionadas

Fallece el piloto portugués Sérgio Leitão

El piloto Sérgio Leitão, de 40 años de edad,  ha fallecido durante la jornada de hoy tras sufrir un accidente durante la carrera de la Copa Dunlop Motoval celebrada en el Circuito de Estoril, dentro del programa de carreras del Campeonato Portugués. A pesar de haber sido prontamente socorrido y evacuado hacia el Hospital de […]