Dani Rivas

CEV 2011 Albacete/2: Dani Rivas saldrá desde la cuarta fila

Comunicado y Foto: Team Motorrad
Dani Rivas, aun en proceso de adaptación después de su cambio desde StockExtreme a Moto2, sigue mejorando en cada entreno, estando cada vez más cerca de los mejores pilotos de la categoría.

El proyecto Ariane sigue adelante con la incursión de Rivas, después de ser evolucionada por Sergio Fuertes y Javi Forés. El gallego será el representante del Team Motorrad Ariane durante las 3 últimas carreras del campeonato y Albacete será el circuito donde se estrene este año el gran experimentado piloto de Moto2, ya que fue el primer piloto en subirse a una moto de la categoría mundialista.

Después de los primeros entrenamientos cronometrados y clasificarse en 12ª posición, Dani Rivas espera poder realizar una buena salida y seguir manteniendo la Ariane2 entre los mejores de la categoría como la pasada carrera del CEV en Albacete.

Dani Rivas:“Estoy muy contento de poder estar subido en la Arianne en mi vuelta a Moto2. Nos ha tocado trabajar mucho durante los entrenos, pero hemos ido mejorando la puesta a punto cada vez que saliamos a pista. Mañana en el warm-up intentaremos terminar de ajustar la moto. La carrera de mañana creo que va a ser complicada, pero intentare salir bien y tirar fuerte para terminar lo mas adelante posible.”

 

 

Relacionadas