PedroRodriguez

CEV 2011 Albacete/2: Primeros cuatro puntos de la temporada para Pedro Rodríguez

Redacción: Tania Menéndez Fotografía: David Torreblanca
La jornada no ha sido del todo satisfactoria para Pedro Rodríguez, que después de haber solventado los problemas del warm up, se esperaba estar luchando por entrar en el top ten. A escasas dos posiciones se quedó, ya que finalizó duodécimo.

A pesar de esto, se encuentra con más confianza que nunca de cara a las dos próximas carreras del CEV en Noviembre. Además en poco menos de una semana, volverá a la acción como piloto invitado en el Gran Premio Aragón del Mundial de Motociclismo y en un mes, estará participando en el Campeonato Europeo.

Tras los problemas en la segunda clasificación de ayer, Pedro Rodríguez consiguió solventar en el warm up las deficiencias de su moto, por lo que apuntaba que podía ser una buena carrera para él rodando en el grupo delantero. Pero la salida sigue sin ser positiva para el zaragozano, que teniendo que mejorar y recuperar ritmo, hoy tuvo que luchar en el grupo del undécimo puesto. Tras esta lucha, comenzó a ceder terreno y acabó finalmente en la duodécima posición.

A pesar de no haber finalizado como quería, no se encuentra nada desanimado y menos ahora que se le presenta una gran oportunidad al participar como piloto invitado en el próximo Gran Premio de Aragón en apenas 5 días. Sin duda, esto le servirá para aprender y coger más experiencia tanto en el Mundial, como para la carrera del Campeonato Europeo del próximo mes de octubre y del tramo final de dos carreras del CEV Buckler en noviembre.

Pedro Rodríguez: “No nos ha ido muy bien ya que no hemos conseguido bajar los tiempos. Me cuesta girar la parte de delante al principio y no puedo abrir gas, por eso tenemos que mejorar nuestra compenetración con la moto. Pero ahora tengo una nueva carrera en el Mundial. Estoy muy confiado de poder aprender y coger experiencia para estar delante en el CEV”.

 

Relacionadas