FiestaCausaMaeso1

Acto en madrid en apoyo a Antonio Maeso

“Objetivo Tourist Trophy”. Este es el nombre elegido para el acto que tendrá lugar en Madrid el próximo jueves 10 de Noviembre para apoyar al piloto  Antonio Maeso en su vuelta a la Isla de Man para competir en el TT 2012.  Enmarcado dentro de la campaña que está realizando el piloto español para poder recaudar fondos de cara a poder participar en la próxima edición de la centenaria prueba, los chicos de http://pistonbrew.blogspot.com/ han puesto en marcha una fiesta-noche temática en un local de Madrid, Detroit Café (C/ Villanueva, 43), en la que se proyectará una vuelta al TT grabada con la cámara on board de la moto de Maeso en 2010, y que el propio piloto comentará en directo, micrófono en mano, para disfrute de la audiencia que tendrá la oportunidad única de vivir, casi como si estuvieran en la moto compitiendo el TT, del ingente número de detalles y anécdotas que jalonan el circuito de 60 km de longitud. Además, habrá sorteo de vídeos, camisetas firmadas, videojuegos y accesorios para el motorista. El acto dará comienzo a las 22h y aquellos que desean informarse y/o ponerse en contacto con la organización, pueden hacerlo en www.caferacerobsession.com.

Por otro lado, se presenta oficialmente un vídeo corto realizado por Abelardo Rendo (director del documental MPH Mann www.mphmann.com) para apoyar el proyecto de Maeso, y que se puede ver, automáticamente, en la página web habilitada para la iniciativa, en www.maesott2012.es .

El proyecto de volver a la Isla de Man que Maeso a puesto en marcha en dicha web, va cogiendo velocidad, nunca mejor dicho, y va lanzado a conseguir el objetivo de participar apoyado por cientos de aficionados que pueden llevar su nombre en la bandera que lucirá su carenado, haciendo una aportación económica de cualquier tipo a la causa.

Relacionadas