RidersMotorcyclesMacau

Gran Premio de Macao 2011: Michael Rutter y Martin Jessopp lucharan por el pódium

Riders Motorcycles
Martin Jessopp y Michael Rutter participaran en la 58ª edición del Gran Premio de Macao (45 en el caso de las motos), que se celebrará en la ex-colonia portuguesa el próximo diecinueve de Noviembre.

Michael Rutter consiguió su primera victoria en esta prestigiosa prueba en el año 1998, y la última en el año 2005. Para la edición 2011 aspira a mejorar la segunda plaza conseguida la pasada temporada, que fue ganada por Stuart Easton y superar el record de seis victorias que está en posesión de Ron Haslam.

El veterano piloto ha afirmado que «es una carrera única y nunca se sabe hasta que compites. Hay buenos pilotos compitiendo, pero espero hacerlo bien y ganar. Ahora estoy totalmente recuperado de las lesiones de la caída en Cadwell Park durante el  BSB y estoy al 100%, en forma y listo para correr. »

Su compañero Martin Jessopp añade «Hay que prepararse bien porque podemos llegar a alcanzar más de 320 km/h en las rectas, así que hay que   tratarlo con mucho respeto. Los británicos siempre somos fuertes allí. Es una gran carrera y aspiramos a un buen resultado.»

A modo de declaración de intenciones, Jessopp concluye «hice una buena Northwest 200 este año, demostrando que soy un serio contendiente en las carreteras. Creo que podría sorprender a algunas personas con un buen resultado.»

Relacionadas