sic

Lo que queda atrás en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana

motogp.com
Triste se presenta el Gran Premio de la Comunitat Valenciana este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo.

Triste, primero, porque es el primer Gran Premio sin Marco Simoncelli en pista, pero se llevará de Valencia un emocionante homenaje.

Triste porque viviremos la última carrera de las 125cc, la última categoría 2T que quedaba y que tan buenos recuerdos trae. Yo, por edad, me hice aficionado a las carreras gracias a las carreras de Aspar, Champi, etc. Y al eliminar los 80cc, la categoría pequeña era 125cc, donde brillaba Crivillé, Gianola, Raudies, Giró, Sakata, Alzamora, etc, y creo que aun arrastro sueño del año 90, cuando no dormí para ver a Capirossi ganar el mundial, en aquella carrera famosa por el capón de Spaan a Gresini. La mejor manera de celebrar esta última carrera será viendo como Terol se lleva el mundial.

Del 90 al 2011, la carrera de Capirossi es para enmarcar. Ha decidido retirarse, pero seguro que tenía cuerda para mas, justo cuando termina la era 800cc en MotoGp.

Y finalmente triste porque TVE emitirá su último Gran Premio. No fue fácil acostumbrarse a no escuchar la voz de Valentín Requena, pero ahora no será fácil acostumbrarse a otras voces que no sean las de Riveras, Crivi, Marc Martín, etc.

Pero, en fin, como todo evoluciona, esperemos que lo que viene a partir de ahora sea para mejorar lo que queda atrás, así tendrá sentido.

Relacionadas