Alvaro Bautista

Gran Premio de la Comunitat Valenciana 2011: Entrenamientos Libres

motogp.com
Ha comenzado el Gran Premio de la Comunitat Valenciana 2011 en el Circuito Ricardo Tormo. Los primeros en saltar a la pista fueron los pilotos de 125cc, donde el alemán Sandro Cortese ha firmado el mejor tiempo en las dos tandas celebradas. En ambas sesiones ha primado la cautela, pues en la primera el asfalto permanecía mojado tras las lluvias de horas anteriores y en la segunda llovió intensamente.

Nico Terol no asumió riesgos, terminando en décima y en decimosegunda posición en cada una de las tandas. Su rival en la lucha por el título, Johan Zarco, fue segundo en la primera manga, terminando tercero en la sesión de tarde.

Stoner dominó la primera maga de MotoGp, por delante de Dani Pedrosa y Valentino Rossi. Capirossi se ha aupado a la quinta posición luciendo el dorsal #58 de Marco Simoncelli.

La lluvia condicionó la segunda manga, logrando Álvaro Bautista terminar en primera posición, precediendo a Nicky Hayden y Randy de Puniet.

Stefan Bradl quiere asegurar su título en la pista, al no estar su rival Marc Márquez. El alemán marcó el mejor tiempo en los primeros libres de Moto2, aventajando a su compatriota Randy Krummenacher y a Alex de Angelis.

Resultados

Relacionadas