Axel-Pons1

Axel Pons decide no continuar disputando el Gran Premio de la Comunitat Valenciana

Pons Racing
El piloto de la escudería Pons HP 40, Axel Pons, aconsejado por los doctores Xavier Mir y Ángel Charte de la USP Dexeus, ha decidido tras la disputa del tercer entrenamiento libre que no está en condiciones de completar la prueba valenciana.

Pons ha notado durante el tercer libre y al final del mismo algunas molestias derivadas del fuerte golpe que sufrió en Malasia, y tras consultar con sus médicos, ha tomado la decisión de no tomar parte en lo que queda de Gran Premio.

Axel Pons:”Me da mucha rabia no poder terminar el Gran Premio porque tenía muchas ganas de correr aquí, es un circuito que me gusta mucho y que siempre se me ha dado bien. Y encima estamos en casa y en la última carrera de la temporada. Ayer en mojado mis sensaciones fueron bastante positivas, no encontré ningún problema, pero esta mañana en seco no me he notado bien del todo, notaba como si todo se moviese más lento de lo normal e incluso ha habido un momento en el que me he mareado, así que junto con los médicos hemos decidido que era mejor no seguir. No queremos empeorar las cosas, ni tampoco suponer un riesgo en pista para los demás. Pienso que esta era la decisión más inteligente. Es duro, porque yo siempre quiero competir, pero es lo que tenía que hacer”.

Relacionadas