madrid2

Antonio Maeso: Objetivo Tourist Trophy

Alfredo Matilla
“Objetivo Tourist Trophy”. Este es el nombre elegido para una serie de actos como el que tuvo lugar el pasado jueves 10, en Madrid, para apoyar al piloto  Antonio Maeso en su vuelta a la Isla de Man para competir en el TT 2012.  Enmarcado dentro de la campaña que está realizando el piloto español para poder recaudar fondos de cara a poder participar en la próxima edición de la centenaria prueba, los chicos de http://pistonbrew.blogspot.com/ y Café Racer Obssesion pusieron en marcha una fiesta-noche temática en un local de Madrid, en la que se proyectó una vuelta al TT grabada con la cámara on board de la moto de Maeso en 2010, y que el propio piloto comentó en directo. El éxito fue total, ya que se llenó el aforo y sobre todo, los asistentes, además de colaborar con el proyecto de Maeso, disfrutaron con la vuelta comentada en vivo.

SIGUIENTE destino: Murcia; Y es que, “Objetivo Tourist Trophy”, tendrá su próxima puesta en escena en la región murciana, donde se volverá a contar con la presencia del español más rápido de todos los tiempos en el circuito de Man, comentando una vuelta en vivo y dando toda clase de explicaciones y detalles sobre sus participaciones en la mítica prueba.

En la cena, donde se presentará también el equipo murciano Bigmat-Ainos Racing Team, que colaborará con Maeso en su proyecto 2012,  tendrá lugar en el Restaurante El Boti, justo a la entrada de Puente Tocinos, en Murcia, a las 9 de la noche del próximo sábado día 26 de Noviembre, donde habrá sorteos, firma de posters, videos de Antonio Maeso, y por supuesto una suculenta cena.

Por otro lado, está semana Antonio Maeso tuvo el placer de conocer los planes de la nueva escuela Lorenzo competición Pontevedra, con la cual colaborará en el futuro, como no podría ser de otra manera ya que los chicos de la escuela han montado una colecta para colaborar con el proyecto de Maeso, y de esa manera ver el nombre de la escuela en el carenado del almeriense.

 

Relacionadas