PedroRodriguez

Pedro Rodríguez sigue con su preparación practicando motocross

Pedro Rodríguez
Comunicado.- Pedro Rodríguez sigue preparando la temporada, esta vez en su tierra. Este fin de semana ha estado en el Circuito de Aragón, en la localidad de La Puebla para desarrollar sus habilidades sobre el circuito de cross.

Tanto el sábado como el domingo han sido días muy productivos para el piloto zaragozano que ve como cada día mejora más en esta técnica a bordo de su Honda CRS 4 y medio.

A su vez, la semana que viene participará en “La Invernal”, carrera que se disputa en el trazado de MotorLand en la categoría de bicicletas. Y para inicios del mes de febrero, los días 2 y 3, estará  presente en el Motor Show Festival en Zaragoza.

Entre tanto, Pedro mantiene su preparación en el gimnasio así como un duro entrenamiento en bicicleta, con el que confiesa sentirse muy a gusto.

Pedro Rodríguez:Estos entrenamientos en circuitos de cross nos vienen muy bien para la velocidad. Esta es una técnica muy difícil, además yo nunca había hecho motocross, pero vamos mejorando y nos viene muy bien. También seguimos preparando nuestro físico y hacemos mucha bici para la carrera de la próxima semana en MotorLand”.

Relacionadas