Berto Lopez 1

Berto López, a falta de un empujón económico para comenzar la temporada

David Asencio dapmotard.com
El piloto cántabro Berto López ha comenzado su preparación de cara a la nueva temporada del Campeonato de España de Velocidad, cuya primera prueba se celebrará el próximo 1 de Abril en el Circuito de Jerez de la Frontera.

Berto López, de 28 años, es uno de los pilotos mas experimentados de la parrilla de la categoría reina, Stock Extreme, y culminó la pasada temporada con un extraordinario tercer puesto en la última prueba del certamen.

Los planes del Berto López pasan por continuar en la escudería BMW Motorrad, uno de los equipos mas fuertes del campeonato, compartiendo box con el Campeón de España de la categoría en 2010, Xavier Forés.

Pese a que el acuerdo con la escudería es total, López continúa con la labor de cerrar los patrocinios económicos necesarios para afrontar la temporada con todas las garantías y dar el salto de calidad definitivo para estar en los mas alto en todas las pruebas.

Sabedor de que la situación económica dificulta las posibilidades de los patrocinadores de prestar apoyo, Berto anima a las empresas a invertir en una disciplina que supone un extraordinario soporte publicitario. En este sentido celebra el acuerdo del Grupo Mediaset con Dorna, organizadora del Campeonato del Mundo de MotoGp y del Campeonato de España de Velocidad, para emitir todas las pruebas del CEV a través del canal Energy.

Relacionadas