Ariane2

CEV 2012: ArianeTech, optimistas ante la nueva temporada

Ariane2
Alfredo Prádanos
Comunicado.- Arianetech y Motorrad Competición han firmado un acuerdo para participar en el próximo Campeonato de España de Velocidad CEV en las categorías moto2 y moto3 con las Ariane2 y Ariane3 respectivamente.

Fruto de la buena labor llevada a cabo por el equipo durante la temporada 2011, la Ariane2 ha evolucionado de forma meteórica haciendo de ella una firme candidata al título en el CEV 2012, objetivo para el cual hemos trabajado durante el pasado año.

La buena experiencia con la Ariane2 ha sido determinante en la decisión de participar con la Ariane3 en la nueva categoría moto3.

Esta temporada Motorrad tendrá el estatus de equipo oficial con lo que, además del seguimiento y apoyo técnico del que dispondrán todos los equipos que participen con nuestras Ariane2 y Ariane3, recibirá las primeras evoluciones desarrolladas por Arianetech para probarlas en pista.

Una vez demostrada su eficacia, estos elementos serán puestos a disposición de los demás equipos.

La ilusión y dedicación mostrada por pilotos, cuerpo técnico y dirección, nos hacen ser muy optimistas de cara a la nueva temporada y permiten prever un largo periodo de colaboración entre Motorrad Competición y Arianetech Ingeniería.

Relacionadas