Test CEV Monlau Albacete Febrero 2012 Miercoles-03

Los pilotos del CEV continúan el trabajo en Albacete

Segunda jornada de entrenos pretemporada en el Circuito de Albacete. Los equipos han continuado con sus planes de trabajo y durante toda la mañana han rodado por el trazado manchego.

Hasta las once de la mañana prácticamente ningún piloto salió a rodar debido a las bajas temperaturas, pero a medida que las horas han pasado el calor ha dejado la pista en unas condiciones optimas para rodar.

Santi Barragán fue de los primeros en salir, pero una temprana caída le ha impedido continuar debido a un golpe en el hombro.

Román Ramos ha continuado su proceso de conocimiento de la Ariane2 y ha dado, al igual que ayer, muchas vueltas, al igual que Johann Zarco y Eric Granado, pilotos del equipo JIR, que han trabajado a destajo en la pista.

Dani Rivas y Juan Ramírez han pasado más tiempo en pista que durante la jornada de ayer, destacando también la presencia de Russell Gómez a lomos de una AJR y de Alejandro Mariñelarena con la Suter del CNS Motorsport.

El argentino Ezequiel Iturrioz y el chileno Rodrigo Concha han exprimido el tiempo disponible para conocer la categoría.

Xavier Forés  utilizó la tanda vespertina para realizar tandas largas que permitiesen medir su ritmo de carrera, el valenciano estaba más que satisfecho de los resultados obtenidos, al igual que su compañero Berto López.

Mucho trabajo en los boxes de los equipos de Moto3 donde, al igual que ayer, Migno, Arenas, Herrera, Márquez, Guevara, Rodríguez, etc. No han parado de girar y desarrollar la gran novedad del CEV 2012.

Los pilotos del CEV están convocados dentro de dos fines de semana en el Circuito de Jerez para una nueva jornada de test previos al inicio del Campeonato en el circuito andaluz el primer fin de semana de Abril.

Relacionadas