Noyes

Kenny Noyes disputará el CEV Moto2 con PL Racing

PL Racing/DmasR
Tres años después y tras el paso de Noyes por el Mundial de Moto2 y los títulos de Campeones de España y Europa por parte del equipo en 2011, los caminos se vuelven a unir para intentar el asalto al título de Moto2.

Gracias a este acuerdo la estructura crece y PL Racing Team tendrá presencia tanto en Stock Extreme, como en Moto2. La moto empleada será una Suter oficial, que equipada con los neumáticos Michelin y el motor Honda impuestos por el reglamento, es una de las mejores opciones disponibles.

A pesar de que el tiempo hasta la carrera de Jerez (el 1 de abril) es muy limitado, los integrantes de PL Racing Team se encuentran trabajando al máximo nivel para tener todo preparado de cara a la cita inaugural. Antes de que llegue el momento de la verdad, el equipo se desplazará hasta la pista gaditana para trabajar en la configuración de la moto, un auténtico prototipo.

Kenny Noyes:

”Volver a estar con PL Racing me hace muchísima ilusión y el proyecto me motiva al 100%. Para mi es el mejor equipo del CEV técnicamente hablando y contar con una gran estructura detrás me da la certeza de poder luchar por nuestro objetivo, que no es otro que ganar el campeonato. También me llena de ilusión poder trabajar con un técnico como George Vukmanovich, una eminencia en el mundo de la competición.”

José Lázaro (Team Manager):

“Lo cierto es que cuando Kenny se quedó fuera del Mundial nos supo fatal por la relación que tenemos con él. Sin embargo gracias a eso ha surgido la posibilidad de ampliar la estructura y estar presentes en Moto2 con la certeza de que lucharemos por ganar el título.
Estamos impacientes por empezar a trabajar en los test de la próxima semana en Jerez para poner a punto la Suter y llegar a la carrera con todo en su sitio.”

Relacionadas