Marco Solorza

Kawasaki Palmeto, preparado para el inicio del CEV

Kawasaki Palmeto / DmasR Comunicación
Comunicado.- El Kawasaki Palmeto PL Racing Team llega a Jerez para disputar la primera de las siete carreras de la temporada 2012 del CEV dispuesto a luchar por la victoria en la categoría de Stock Extreme. El argentino Marco Solorza completa el equipo oficial de Kawasaki

Algo más de cuatro meses después de ver como la edición 2011 llegaba a su fin, este fin de semana dará comienzo la campaña 2012 del Campeonato de España de Velocidad. Un año más, el Kawasaki Palmeto PL Racing Team estará allí como una de las estructuras referencia en el panorama nacional.

Después de un 2011 lleno de resultados positivos, la escudería madrileña llega a la cita inaugural del certamen con el objetivo de revalidar el título de Campeón de España de Stock Extreme. Para conseguirlo, Santiago Barragán contará con el apoyo incondicional de Kawasaki y de Michelin, que un año más mantienen su apuesta por el equipo dirigido por José Lázaro y Pedro Parajuá. Junto al piloto extremeño, actual Subcampeón de la categoría, estará George Vukmanovich. El estadounidense es sin duda uno de los mejores técnicos para conseguir la puesta a punto óptima de la Kawasaki ZX 10 R, como ya quedó demostrado la pasada temporada.

Por su parte, tras disputar las últimas dos carreras del pasado año enrolado en el equipo, Marco Solorza completará las filas del Kawasaki Palmeto PL Racing Team. Tras el periodo de adaptación de la pasada campaña, el piloto argentino volverá a la carga con el objetivo de completar su aprendizaje en la categoría más exigente a nivel nacional y progresar cita tras cita hasta luchar codo a codo con el grupo de cabeza.

 

Relacionadas