Iván Silva

Gran Premio de Qatar 2012: Iván Silva luchará por mejorar en carrera

Departamento Comunicación Iván Silva
Comunicado.- El primer GP de la temporada -que se está disputando en el Circuito de Losail (Qatar)- está siendo una auténtica prueba de fuego para el piloto catalán y su equipo, que trabajan a marchas forzadas para encontrar la puesta a punto necesaria que les lleve a los primeros puestos de las CRT.

Tras las sesiones de entrenamientos libres, en las que Silva y su cuerpo técnico estuvieron trabajando en la configuración de la BQR-FTR, ha llegado el turno de los entrenamientos cronometrados, que deciden los lugares en la parrilla de salida.

En los compases iniciales de la QP Iván ha sufrido una caída, afortunadamente sin consecuencias físicas, que le ha hecho perder un tiempo valioso al verse forzado a pasar por boxes. Posteriormente el piloto catalán ha estado buscando mejorar sus registros del fin de semana, algo que finalmente no ha podido conseguir.

De cara al domingo, tanto Silva como los integrantes del Avintia Blusens seguirán trabajando en el warm-up para encontrar una configuración que les permita luchar en carrera por llevar la BQR-FTR hasta los puestos de referencia dentro de la categoría CRT.

 

Iván Silva:

“Está siendo un fin de semana complicado. Nada del trabajo que estamos haciendo da el fruto deseado. No consigo ir a gusto con la moto y parece que lo que dábamos por bueno en Jerez aquí no funciona. Hemos trabajado en varias direcciones pero no damos con la solución para poder pilotar como quiero. Seguiremos trabajando y espero mejorar mañana en carrera.”

 

Relacionadas