Joan Lascorz

5º Comunicado Oficial Provec Racing acerca del estado de Joan Lascorz

05 COMUNICADO OFICIAL PROVEC RACING (Gestores del Kawasaki Racing Team)

Sobre el estado médico de Joan Lascorz, a raíz del accidente sufrido en el circuito de Imola durante los entrenamientos oficiales del Campeonato del Mundo de Superbikes el pasado lunes 2 de Abril.

Joan Lascorz permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de traumatología del Hospital Vall d’Hebron en Barcelona.

Durante la mañana del pasado viernes 6 de Abril los doctores empezaron a despertar a Joan Lascorz, pero a lo largo del sábado decidieron otra vez sedarle para mantenerle dormido. Las mucosidades existentes todavía en el pulmón y el hecho de que Joan se movía mucho, decidieron a los doctores a mantenerle durmiendo todavía 4 días más, por el momento hasta que los pulmones estén totalmente limpios de mucosidad.

Hasta que los doctores no despierten a Joan y los responsables de neurología no hagan las pruebas pertinentes, no se establecerá el alcance exacto de la lesión y sus posibilidades de recuperación.

La familia de Joan, el equipo Provec y toda la familia Kawasaki quiere agradecer los miles de mensajes recibidos de soporte e interés por parte de otros pilotos, amigos, prensa y seguidores.

El próximo comunicado del equipo no se hará hasta que no aparezcan novedades claras sobre el estado de salud de Joan Lascorz.

Entretanto y a modo de información, a partir del martes día 10 a través del facebook de Joan Lascorz se informará cada mañana de las evoluciones de Joan para todos aquellos que día a día os interesáis y preocupáis por su estado de salud.

Atentamente,

Provec Racing (Kawasaki Racing Team)

Relacionadas