Lowry

BSB 2012 Thruxton: Impecable victoria de Ian Lowry en la primera carrera

BSB Media Office
Sensacional carrera en Thruxton. La primera carrera del BSB ha visto como Ian Lowry vencía su primera carrera en el campeonato británico llevando los históricos colores del Paddgets Honda a lo más alto del pódium.

Ian Lowry aguantó tres cuartos de carrera a la estela de Tommy Hill hasta marcharse en solitario a falta de cinco vueltas para el final.

Fue Hill quien marcó el ritmo de la carrera desde el comienzo de la carrera, llevándose a Lowry y Rutter a su estela, pero el veterano piloto de Kawasaki perdió contacto con los dos

Emocionante la lucha por el pódium, con constantes alternativas. Michael Rutter, Alex Lowes, y Michael Laverty peleaban por la tercera posición. Sin embargo, Rutter se vio obligado a abandonar, al igual que el japonés Haga, que rodaba en posiciones retrasadas.

Hill y Lowry seguían abriendo hueco sobre sus perseguidores, mientras Easton, Byrne y Brookes escalaban posiciones, rebasando a los pilotos que les precedían hasta jugarse la última plaza del pódium.

Ian Lowry estudió a Hill durante varias vueltas, hasta que a cinco del final le rebasó con determinación y se marchó en solitario en busca de la victoria.

De este modo, el piloto de Honda obtenía su primera victoria en el BSB por delante de Hill, completando el pódium el australiano de Suzuki Josh Brookes.

1: Ian Lowry (Padgetts Honda)

2: Tommy Hill (Swan Yamaha) +2.794s

3: Josh Brookes (Tyco Suzuki) +13.136s

4: Shane Byrne (Rapid Solicitors Kawasaki) +13.566s

5: Stuart Easton (Rapid Solicitors Kawasaki) +14.435s

6: Michael Laverty (Samsung Honda) +18.433s

 

Relacionadas