Berto_Navarra

Berto López viaja a Motorland a recuperar el terreno perdido

Alfredo Prádanos
Sumar la mayor cantidad de puntos posible. Con ese objetivo viaja Berto López este fin de semana al Circuito de Motorland, en Alcañiz (Teruel), sede de la tercera prueba del Campeonato de España de Velocidad.

El piloto cántabro, noveno clasificado de la general de la categoría Stock Extreme gracias al cuarto puesto conseguido en Jerez, buscará recortar las diferencias con los pilotos que encabezan la clasificación tras la decepción que supuso no poder puntuar en la cita previa celebrada en Los Arcos.

López se muestra muy confiado y animado en conseguir un buen resultado después de los satisfactorios resultados de los test celebrados la pasada semana en el circuito aragonés y en el que la temporada pasada firmó un sexto puesto.

Al igual que las dos pruebas anteriores, las carreras podrán ser seguidas en directo por televisión el domingo por la mañana en el Canal Energy.

Berto López: ”Llego a esta tercera prueba muy animado y con muchas ganas de olvidar la mala suerte que tuve en Navarra. Los entrenamientos de la semana pasada fueron muy bien y espero poder sumar la mayor cantidad de puntos posible, y recuperar la confianza con la moto, que es lo más importante. Estoy muy motivado.”

Relacionadas