motorland_parrilla_mecanicos

Manuel Alonso escribe a Xavi Forés

@DavidClares
El pasado domingo día 27,se celebraba la 3ª prueba del CEV en Motorland Aragón, Forés con posibilidades y muchas ganas de optar al título de Campeón de España, siempre con permiso de sus competidores más directos.

En la vuelta de formación de la parrilla de salida ( 1ª línea) el duende de la electrónica falló y dejó la moto con menos de un 40% de potencia, cabe decir, que en los 3 años que Motorrad Competición está con BMW, han terminado todas las carreras, demostrando la fiabilidad de la marca alemana y el buen trabajo de sus técnicos.

[pullquote]”SI LA EMOCIÓN HUBIERA SIDO GASOLINA Y EL RESPETO LA CHISPA, EL BOX HUBIERA ¡EXPLOTADO!”[/pullquote]

Xavi llega a la parrilla e informa a los técnicos, con nervios templados verifican sobre la marcha los contactos más visibles? pero la dirección de carrera, con razón, nos hace salir de parrilla. Una vez en el box, vemos imposible solucionarlo y Xavi con lágrimas en los ojos?.dice: “salgo por si consigo algún punto”, cosa casi imposible dado que no tiene aceleración y poca potencia. Son momento de nervios y de emoción al ver el pundonor y ganas de nuestro piloto.

Ya sabéis como termina, el 19 de los 34 pilotos, no consigue puntos y llega al box destrozado. Sabe de su valía y de las posibilidades que se le van, pero deja todo de lado y uno a uno se abraza con todos los miembros del equipo, si la emoción hubiera sido gasolina y el respeto la chispa, el box hubiera ¡explotado!

Xavi, en los muchos años que llevo en el mundo de la moto, deporte y competición no había visto esto. Inclusive cuando tu compañero de equipo Román Ramos, subía al 2º escalón del podio en Moto2 y a menos de una hora que habías terminado, demostraste la misma o más alegría de todo el equipo.

Ninguno vamos a tirar la toalla y lucharemos por ganar carreras, ya que matemáticamente todavía es posible.
Hay grandes personas y grandes pilotos, pero que aúnen estas dos virtudes solo te conozco a ti.

Gracias por la alegrías y triunfos que nos has dado y seguro nos seguirás ofreciendo, que nos hace si cabe más, involucrarnos a más del 100% contigo, las carreras son complicadas y alguna vez injustas, pero hacen HOMBRES como XAVI FORÉS¡¡

MANUEL ALONSO.
Team Manager Motorrad Competición

Relacionadas