David Tirado

David Tirado ficha por Medes Equipo de Carreras

Medes Equipo de Carreras / DmasR
La carrera en el Circuit de Catalunya llega cargada de novedades para Medes Equipo de Carreras. Tras la actuación en MotorLand, hace menos de un mes, el equipo llega a Montmeló con importantes novedades.

Debido a problemas en los brazos Raúl Martínez ha tenido que poner punto y final a su temporada y su plaza la ocupará el algecireño David Tirado. Tirado, Campeón de España de la Copa Privados de Stock Extreme en 2010, ya se ha incorporado a la disciplina del equipo y en su primera toma de contacto el resultado ha sido positivo.

Como preparación de cara a la carrera de Barcelona y con la intención de coger ritmo y conocer la Kawasaki ZX10R, Medes Equipo de Carreras decidió tomar parte en la carrera del Campeonato de Andalucía de Velocidad en el Circuito de Jerez. Tirado se anotó la victoria de manera rotunda lo que hace que tanto el equipo, como el piloto lleguen muy confiados a la cuarta prueba del CEV 2012.

David Tirado: “Tener la oportunidad de volver a competir es maravilloso y poder contar con material de primer nivel seguro que nos ayuda a ser muy competitivos desde el primer momento. Aunque llevo unos meses sin competir la carrera del andaluz de la semana pasada nos ha ayudado a coger ritmo y conocer la moto y los neumáticos. Tengo muchas ganas de llegar a Montmeló”

Relacionadas