Pol Espargaró

Gran Premio de Gran Bretaña 2012 Silverstone: Tercera sesión de entrenamientos libres

Pons Racing
Han finalizado los entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña en el Circuito de Silverstone. A pesar de que la climatología ha sido de nuevo protagonista en esta tercera sesión, los primeros clasificados en las tres categorías fueron los mismos que al finalizar la jornada de ayer.

Sandro Cortese cerró la categoría de Moto3 en primera posición, presentando su candidatura a la pole position en los entrenamientos oficiales de esta tarde, por delante de Maverick Viñales y el portugués Miguel Oliveira.

Del mismo modo, Stoner lideró la tanda de MotoGp, mejorando ligeramente sus tiempos de ayer. Jorge Lorenzo y su compañero Spies fueron segundo y tercero en una sesión en la que cayeron Cal Crutchlow y Stefan Bradl, cuya participación durante el resto del fin de semana está en el aire.

La lluvia se hizo más intensa durante la manga de Moto2, en la que los pilotos pasaron la mayor parte de la misma en el box.

A falta de diez minutos, los pilotos salieron a pista, siendo de nuevo Pol Espargaró quien marcó el mejor tiempo, con Marc Márquez sin tiempo de referencia tras sufrir una caída en la reanudación.

Redding y Zarco terminaron por detrás del piloto de Kalex.

Relacionadas