Breves, CEV

Kawasaki Palmeto afronta la cuarta cita del CEV 2012

Barragan 300x200 Kawasaki Palmeto afronta la cuarta cita del CEV 2012KAWASAKI PALMETO RACING TEAM -DmasR Comunicación-
Este fin de semana tendrá lugar la cuarta prueba puntuable para el CEV 2012 en el Circuito de Catalunya, hasta donde se desplazará el Kawasaki Palmeto PL Racing Team con el objetivo de conseguir la victoria

Tras casi un mes de descanso, el CEV 2012 llegará este fin de semana a su ecuador. Con unas condiciones climatológicas que se prevén cálidas, el espectacular trazado catalán albergará la cuarta carrera del año. En ella, Santiago Barragán luchará por la victoria a lomos de su Kawasaki ZX 10R. El piloto extremeño, que está completando una clara línea ascendente esta temporada, se encuentra en la tercera posición de la clasificación general a 23 puntos del líder. Por ese motivo, la carrera del domingo se presenta como una gran oportunidad de continuar progresando y comenzar a recortar puntos frente a Carmelo Morales.

Para Marco Solorza, el objetivo de este fin de semana será el de continuar mejorando y luchar por recuperar la primera posición en la categoría de Privados. El piloto argentino, que tuvo un complicado fin de semana en la pasada carrera de Aragón, confía en volver a la lucha por las plazas del grupo de cabeza. Tras haber trabajado duramente en los test previos a la carrera, Marco está en disposición de recortar los cinco puntos que le separan de la primera posición en la clasificación de Privados.

Como de costumbre, el viernes tendrán lugar los entrenamientos libres mientras que el sábado se disputarán las dos sesiones clasificatorias. La carrera, prevista a 16 vueltas, dará comienzo el domingo a las 11:00 y será emitida en directo por el canal de televisión Energy.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las últimas novedades en tu email
Subscribirme

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.