pedro-parilla-motorland

El Speed Master Moto3 camino de Montmeló

Texto e imágen: Departamento de Prensa Pedro Rodríguez

Tan solo quedan dos días para que  comience la cuarta prueba del CEV Buckler en el Circuito de Montmeló, en el cual el domingo se celebraran sus cien carreras a lo largo de estos  quince años.

Por ese motivo el equipo Speed Master capitaneado por el piloto Pedro Rodríguez en la que participan en Moto3, esperan realizar unos buenos entrenamientos el sábado saliendo lo mas adelante posible el domingo día de carreras.

En la carrera de MotorLand tan solo se quedo a un puesto de entrar en los puntos, debido a que no tenia un desarrollo que le diera la suficiente potencia el día de carrera. Siendo de este modo el objetivo del Speed Master de volver a entrar de nuevo en los puntos como ya se hizo en la primera prueba del CEV en Jerez.

Para ello probaran el nuevo material que les ha llegado y poner la moto a punto en la sesión libre del sábado y  clasificatorio  que se realizan el mismo día.

Pedro Rodríguez: Voy mentalizado en realizar uno buenos tiempos el sábado, y salir el domingo dando el máximo. Para ello me he preparado tanto físicamente como mentalmente para esta cita, ya que han terminado las clases y ahora estoy más centrado en la competición.

Relacionadas