Roman Ramos

CEV 2012 Montmeló: Poles para Bagnaia, Torres y Morales

Motorrad Competición
Se han celebrado esta mañana en el Circuito de Catalunya en Montmeló los entrenamientos oficiales para la cuarta prueba del CEV 2012.

El fuerte calor ha sido el protagonista de las dos sesiones de entrenamientos, que ha ido aumentando a medida que pasaba la jornada y que ha convertido a los tiempos de la primera sesión en casi definitivos en la clasificación combinada para determinar las parrillas de salida en las carreras de mañana.

En Moto3, Pecco Bagnaia se ha hecho con la primera posición por delante de su compañero Álex Márquez, a quien ha aventajado en más de medio segundo. La primera fila la completa Juanfran Guevara.

Mucho mérito tiene Jordi Torres. El actual líder del campeonato en Moto2 ha conseguido la pole con un pie lesionado tras una caída entrenando en bicicleta esta semana y se ha impuesto por medio segundo sobre Rusell Gómez que lleva la AJR a la primera fila de parrilla, cerrada por Alejandro Mariñelarena.

Kenny Noyes encabeza la segunda fila al conseguir el cuarto mejor tiempo, por delante del malayo Shiarin y el suizo Raffin, mientras que el cántabro Román Ramos, tercero de la general, ha de conformarse con la octava plaza.

En Stock Extreme, el líder Carmelo Morales saldrá desde la primera posición por delante de Xavi Forés y Javi del Amor, aun con molestias tras su caída en los test de la semana pasada.

Santi Barragán, Adrián Bonastre y Antonio Alarcos forman la segunda fila. Berto López ha tenido una jornada bastante complicada que le ha relegado hasta la decimoprimera plaza de la parrilla.

Resultados

Relacionadas