Maverick Viñales durante el Gran Premio de Italia

Gran Premio de Italia 2012 Mugello: Viñales, Lorenzo y Luthi lideran la tercera sesión de libres

Maverick Viñales durante el Gran Premio de Italia
Blusens Avintia
La tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia nos ha dejado prácticamente los mismos resultados obtenidos en las dos tandas celebradas en la jornada de ayer.

Maverick Viñales y Jorge Lorenzo lideraron Moto3 y MotoGp mientras Thomas Luthi encabezó Moto2 tras la baja de Pol Espargaró, derribado por Johan Zarco y trasladado a la clínica móvil con un fuerte golpe en el tobillo.

Viñales tuvo que emplearse a fondo para arrebatar la primera posición a Kent y al joven Antonelli para hacerse con la primera posición en moto3.

Jorge Lorenzo rodó a un ritmo endiablado para batir el record del circuito encabezando la sesión por delante de Pedrosa, Stoner y su compañero Spies.

Pol Espargaró se llevó la peor parte de la tanda final de Moto2, cuando fue arrollado por Johann Zarco cuando un grupo de pilotos tomaban una curva. Espargaró fue llevado a la clínica móvil con un fuerte golpe en el tobillo. En estos momentos, la maniobra del piloto francés está siendo estudiada por dirección de carrera.

La clasificación la encabezó Thomas Luthi, quien arrebató la primera plaza a Marc Márquez, líder durante gran parte de la misma, encadenando una serie de vueltas rápidas en los minutos finales.

Resultados:

Moto3

Moto2

MotoGp

Relacionadas