Austi Levy

El equipo MR Griful se prepara para la segunda mitad del CEV Buckler que comienza este fin de semana en Albacete

MR Griful
Tras haberse disputado las cuatro primeras carreras de la temporada, el CEV Buckler entra en su fase más decisiva. Con las categorías de Moto3 Moto2 y Stock Extreme en plena lucha por el título, el campeonato visitará el revirado Circuito de Albacete los próximos días 21 y 22 de julio.

Durante la pasada semana se realizaron los test preparatorios para esta prueba en los cuales el MR GRIFUL estuvo presente con sus dos pilotos Ezequiel Iturrioz y Agusti Levy, con Andrés González ausente debido a su lesión el pasado mes en el circuito de Montmeló.

Los entrenos resultaron bastante positivos para los dos pilotos que dedicaron la jornada a realizar kilómetros y buscar una buena base en la puesta a punto para afrontar la primera jornada de entrenos libres el próximo viernes 20

Ezequiel Iturrioz: “La jornada de entrenos ha sido muy positiva sobre todo por la mañana donde hemos conseguido realizar bastantes vueltas.  Mi primer entreno en España con la Moto 2 fue en este circuito en el mes de Marzo, por aquel entonces me sentí muy a gusto en esta pista, sin embargo en este entreno me encontré un poco extraño, ya que Albacete es un circuito totalmente distinto a los que hasta ahora hemos competido en el CEV. Una pista más chica toda muy plana y bastante bacheada. A pesar de ello he conseguido rodar con un ritmo bastante bueno, encontrándome a gusto con la moto por lo que espero que el fin de semana podamos mejorar bastante e intentar estar los mas adelante posible.

MR Griful
Agustí Levy:El entreno ha sido muy positivo porque hemos realizado tandas largas en las cuales hemos ido mejorando poco a poco. Por la mañana hemos trabajado en adaptar la puesta a punto a las características de la pista realizando una serie de cambios que me permitió encontrarme cada vez mas a gusto con la moto. Por la tarde y debido al tremendo calor que había en la pista no hemos mejorado los tiempos de la mañana y optamos por concluir el entreno antes de tiempo. De cara a la carrera del próximo fin de semana espero poder subir algún puesto en la calificación porque en esta pista el motor no es tan importante como en el resto de los circuitos, por ello espero estar mas arriba que en las carreras anteriores.”

 

 

 

Relacionadas