Rossi Hayden

Laguna Seca trae grandes recuerdos a Nicky Hayden y Valentino Rossi

Ducati Press
El Gran Premio de Estados Unidos es muy especial para Nicky Hayden pues fue en Laguna Seca donde consiguió en 2005 su primera victoria, repitiendo al año siguiente, temporada en la que también conquistó el título mundial.

Valentino Rossi admira la atmósfera “única” y el trazado al viejo estilo de la pista donde ganó en 2008 en aquel duelo épico frente a Casey Stoner.

Valentino Rossi:”Laguna Seca es una pista difícil, con muchos baches y cambios de elevación, pero es también bonito y divertido porque es del viejo estilo. Me encanta la afición y como me siento allí. Aunque los test en Mugello terminaron pronto, fuimos capaces de empezar a trabajar en algunos detalles que probablemente empecemos a usar en Laguna Seca. El año pasado nos fue bien aquí, por lo que veremos qué ocurre este fin de semana.”

Nicky Hayden:”Sí, me encanta Laguna Seca y estoy ansioso por llegar y ver a los míos en el paddock del AMA. Estamos un poco más cerca cada vez de la cabeza, pero ahora no es momento de descansar, debemos seguir trabajando. El circuito no es fácil, y dudo si los tiempos por vuelta serán muy diferentes con la 1000cc en relación a la 800cc. Mi objetivo es claro, llegar, divertirme e intentar lograr el mejor resultado de la temporada.”

Relacionadas