Roman Ramos

Primera victoria en el CEV de la Ariane2

Motorrad Competición
Comunicado.- Después de un segundo y un tercer lugar en Motorland y Catalunya respectivamente, Román Ramos ha llevado la Ariane2 a la primera posición del podium en Albacete. La Ariane2, que solo hace un año probó Xavi Forés y con la que decidió participar en el CEV, ha conseguido ya su primera victoria.

El excelente trabajo realizado por el equipo Motorrad Competición para hacer la Ariane2 lo más competitiva posible, unido a las virtudes propias de esta moto como la estabilidad y ausencia de “chatter”, han propiciado esta primera victoria que es un paso más hacia el objetivo final, el campeonato de la categoría moto2.

Ya en los entrenamientos privados de la semana pasada, Román Ramos dejó su moto lista para la carrera. A petición del cuerpo técnico de Motorrad Competición, ArianeTech proporcionó nuevos componentes para adaptar la geometría al sinuoso trazado albaceteño.

Coincidiendo con estas sesiones previas, Kenny Noyes probó la Ariane2 para verificar las sensaciones que le transmitía Ramos al pilotar su Ariane2. En solo 12 vueltas mejoró el tiempo hecho con su Suter y decidió cambiar a la Ariane2 que le proporcionó el equipo Motorrad.

Actualmente Ariane es líder en la clasificación del Campeonato de Constructores y Román Ramos y Kenny Noyes son 2º y 3º respectivamente en la clasificación general de pilotos del CEV.

Motorrad Competición se encuentra en un momento pletórico y se muestran decididos a darlo todo en las dos carreras restantes. Por su parte, el responsable técnico de PLRacing George Vukmanovich ha declarado en la misma línea: “Vamos a trabajar al máximo hasta el final del campeonato para luchar por la victoria”. Convencidos de que así será, Arianetech estará como siempre a su disposición para ayudarles en el cometido.

Agradecer el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo Motorrad Competición así como el de PLRacing que en solo 3 días adaptó la Ariane2 a las características de Kenny Noyes.

 

Finalmente, una enorme alegría por el primer triunfo y, a la vez, ilusión por conseguir que en la próxima carrera se puedan ver dos Ariane2 en el podium.

 

Seguiremos trabajando para mejorar.

Relacionadas