Axo Dynamic

Nueva Dynamic de AXO para todo

La supermarca Axo ha presentado la nueva Dynamic de AXO. Esta es una chaqueta destacada por su versatilidad y funcionalidad extrema, ya que puede convertirse en la compañera ideal para todas las situaciones y aventuras de un motociclista.

Su exterior, confeccionado en Cordura, ofrece el máximo nivel jamás creado de protección. Su diseño ha sido pensado para usos múltiples, pues tiene muchas zonas de ventilación, situadas en mangas, hombros y espalda, ideal para usarla hasta en los días más calurosos del año. Una de las grandes ventajas es que a la nueva Dynamic pueden extraérsele las mangas, permitiendo de esta manera obtener dos estilos con un mismo diseño.

Cabe señalar que esta chaqueta ha sido diseñada para ser utilizada durante cualquier época del año. Su forro interior elaborado de poliéster antiséptico, perforado y antisudor, se combina con otro diseño extraíble de aluminio que posee inserciones elásticas. Con ello, el viento no penetra al interior en épocas frías. Su forro cuenta con dos bolsillos, donde se puede albergar las pertenencias personales u otros objetos importantes como el teléfono móvil y demás accesorios moto.

Como es característico de todas las chaquetas moto que AXO diseña, en este modelo ha incorporado sistemas que protegen hombros y codos, todo esto certificados por la CE. Como buena manera para reforzar más la seguridad, esta Dynamic incorpora inserciones reflectoras en pecho, mangas y espalda, con las cuales el conductor es más visible al conducir.

Esta creación del fabricante italiano se adapta fácilmente a todo tipo de figuras, pues existen modelos para él y para ella. Todo gracias a sus múltiples zonas que permiten ajustarse al cuello, mangas y muñecas. En la parte de la cintura, un velcro engomado permite una adaptabilidad perfecta y está acompañado de un sistema de anclaje chaqueta-pantalón para una mejor vistosidad. Además, las partes principales de las mangas permiten adaptar la chaqueta a los guantes.



Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]