Alberto Moncayo

Alberto Moncayo sustituirá a Iván Moreno en el GP de Indianápolis

Team Machado / David Clarés
El piloto gaditano Alberto Moncayo volverá al Team Andalucía-Cádiz en el Gran Premio de Indianápolis para sustituir a Iván Moreno que, tras la caída sufrida en la última carrera, tiene una rodilla lesionada que aún no está al 100%.

Alberto Moncayo, un piloto que ha logrado con el equipo dirigido por Pedro Machado el título de Campeón de España de 2009 y de Rookie del año en el Mundial de 125cc en 2010, vuelve a las filas del Team Andalucía-Cádiz de cara a la prueba que se celebrará el próximo 19 de agosto en Indianápolis.

Tras la ruptura con el equipo con el que corría hasta ahora, Alberto se encontraba en estos momentos sin moto para competir en el próximo gran premio, por lo que ha sido el candidato perfecto para sustituir a Iván Moreno, que en estos momentos se recupera de una lesión de rodilla que le impedía participar en la prueba.

Alberto volverá a un equipo en el que se siente como en casa y en el que sabe que podrá pelear por posiciones destacadas en la prueba de Indianápolis, un circuito en el que ya demostró ser capaz de pelear por la victoria..

Pedro Machado (Director de equipo): Han sido unos días complicados, pero al final todo se ha resuelto de la mejor manera posible. Iván no está al 100% y no iba a poder viajar a Indianápolis por lo que contactamos con Alberto cuando supimos que podría sustituir a Iván. Estoy seguro de que hará un buen papel, pues este ha sido su equipo de toda la vida y sólo necesitará adaptarse a la moto para empezar a ir rápido. Por el momento, Alberto sustituirá a Iván en el próximo gran premio, pero estudiaremos las posibilidades de que se incorpore a nuestra estructura en un futuro“.

Relacionadas