Competición, MotoGp

Gran Premio de Indianápolis 2012: El fichaje de Valentino Rossi acapara la rueda de prensa

ruedadeprensa 300x168 Gran Premio de Indianápolis 2012: El fichaje de Valentino Rossi acapara la rueda de prensamotogp.com
El fichaje de Valentino Rossi por Yamaha para la próxima temporada ha sido el tema recurrente durante la rueda de prensa previa al Gran Premio de Indianápolis que comienza mañana en el histórico circuito norteamericano.

Preguntado Jorge Lorenzo por el fichaje del italiano como compañero de box, el mallorquín no ha tenido reparos en reconocer que “será interesante ver qué sucede el año que viene, cuando ambos compartamos garaje, pero para mí es un placer estar de nuevo con él”, añadiendo que “el muro fue una estupidez, lo he dicho siempre, y no tenía sentido. ”

Más rotundo se mostró Casey Stoner al desmentir sus declaraciones a Motorcycle News esta semana criticando el fichaje de Rossi por Yamaha:”Quiero aclarar algo, Esas declaraciones están sacadas de contexto, se hicieron hace un año y medio. Nunca hice esa entrevista ni dije nada de eso durante esta última semana.”

El propio Rossi se refirió al hecho de abandonar Ducati como “una pena para mí y para los fans, pero sobre todo para los chicos que han trabajado en el proyecto. Intentamos ser competitivos un piloto italiano con una moto italiana y no lo hemos conseguido, por lo que he pensado en cual es la moto más competitiva para el año que viene y el siguiente, probablemente los últimos de mi carrera.

Respecto al hecho de compartir box con Lorenzo, Rossi afirmó que “será interesante, aunque la situación ha cambiado respecto a 2008. Ahora él es el número uno del equipo. Nuestra relación es buena, nos respetamos y creo que podemos estar juntos, formando un gran equipo para Yamaha.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las últimas novedades en tu email
Subscribirme

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.