DANI_SAEZ_ARIANE

La Ariane3 del Team Motorrad se estrena en el CEV de Albacete y Valencia de la mano de Dani Sáez

Motorrad
El fabricante español Arianetech Engineering ya presentó al publico la nueva Ariane3 en la pasada cita de Albacete en Julio dónde llevó esta primera unidad y vuelve al circuito manchego para competir al máximo nivel.

 

La nueva Moto3 española sigue la misma filosofía y metodología de trabajo que su hermana mayor la Ariane2, que pilotada por Román Ramos, se encuentra a 4 puntos del liderato en la categoría y es líder de constructores inscritos en Moto2.

 

El estreno en competición de la Ariane3 se produjo en la prueba inaugural del Cev de Jerez éste mismo año, dónde Roge Lorente realizó las primeras labores de piloto probador para sumar así más información de pista.

 

Dani Sáez será el primero en poder sacar el máximo provecho a la Ariane3, el talaverano se muestra muy contento con esta oportunidad después de la mala suerte sufrida las pasadas carreras con su moto: ” Quiero agradecer a todo el equipo Motorrad y a ArianeTech su apoyo y confianza al ofrecerme la posibilidad de pilotar la nueva Ariane3. Esta oportunidad me sirve mucho para olvidarme de los malos momentos sufridos en las pasadas carreras después de aprender de ellos y regresar a Albacete con otra mentalidad y motivación. Confío mucho en esta moto porque he visto el trabajo en la Ariane2 y se que es igual, lucharemos por conseguir buenos resultados y mejoras

 

El Team Motorrad y Dani Sáez realizarán los primeros entrenamientos en el Circuito de Albacete ésta misma semana, dónde el talaverano tendrá la primera toma de contacto con la Ariane3 durante dos jornadas de test, jueves y viernes.

También estarán presente en el test Albert Arenas, Xavi Forés, Alberto López y Román Ramos para realizar los entrenamientos previos a la próxima carrera del CEV en Albacete el próximo 9 de Septiembre.

Relacionadas