Pedrosa

Dani Pedrosa marca el mejor tiempo en los test de Motorland

motogp.com
Hoy han comenzado en el Circuito Motorland, en Alcañiz, dos jornadas de test en las que participan los equipos oficiales de Honda y Yamaha con la presencia también del equipo LCR.

El más rápido de los cinco pilotos participantes en el entreno ha sido Dani Pedrosa, quien marcó el mejor registro de los participantes parando el reloj en 1:47:9, en una jornada en la que trataron de mejorar el grip en la parte trasera de su Honda.

Su compañero durante estos test, Jonathan Rea rodó con la intención de continuar familiarizándose con la moto aunque sin ajustar aspectos de la puesta a punto. El mejor tiempo del piloto de Superbikes fue tres segundos superior al de Dani Pedrosa-

Por su parte, Jorge Lorenzo continuó el trabajo comenzado en Brno con el chasis de la próxima temporada, con un mejor tiempo de 1:48:4, dos décimas inferíos al de su compañero Ben Spies, centrado en la mejora de la puesta a punto de su Yamaha.

El quinto participante en el test, Stefan Bradl, pudo probar una Honda oficial como la que podría pilotar la próxima temporada, rodando un segundo por debajo del tiempo de Dani Pedrosa.

Relacionadas