Torres

CEV 2012 Albacete /2: Poles para Albert Arenas, Jordi Torres y Carmelo Morales

Team Laglisse
Albert Arenas, Jordi Torres y Carmelo Morales serán los pilotos que partan mañana desde las primeras posiciones en las parrillas de salida correspondientes a la sexta prueba de CEV que tiene lugar en el Circuito de Albacete.

Albert Arenas, piloto del equipo Motorrad, se alzó con la pole en la categoría de Moto3 por delante de Juanfran Guevara, el italiano Bagnaia y el británico John McPhee.

En Moto2, un Jordi Torres recuperado de su lesión, ha marcado el mejor tiempo en las dos sesiones, y compartirá mañana la primera fila con el cántabro Román Ramos y Ángel Rodríguez.

Dani Rivas saldrá desde la cuarta posición, por delante de Alejandro Mariñelarena mientras el tercer aspirante al título, Kenny Noyes, lo hará desde la novena posición.

Carmelo Morales, a quien una quinta plaza le sirve para proclamarse mañana Campeón de España de Stock Extreme, no quiere dejar ningún detalle al azar y se ha asegurado la primera posición, superando a Kyle Smith y Adrián Bonastre.

Xavi Forés, Santi Barragán y Antonio Alarcos formarán la segunda fila, mientras Javi del Amor, Quique Ferrer y Berto López saldrán desde la tercera.

Resultados entrenamientos CEV Albacete

Relacionadas