Carmelo Morales

Carmelo Morales, Campeón de España de Stock Extreme. Adrián Bonastre vence la carrera

CEV
Carmelo Morales se ha proclamado Campeón de España de Stock Extreme tras ser segundo en la sexta prueba celebrada en el Circuito de Albacete.

El piloto del equipo Laglisse luchó por la victoria junto a Adrián Bonastere y Xavi Forés, pero fue el primero, piloto de Suzuki, quien se llevó la victoria.

Bonastre lideró la carrera durante las primeras vueltas junto a Forés, mientras Morales se deshacía de Smith para rodar en solitario en tercera posición.

Mediada la carrera, Forés asumió el mando de la prueba, incorporándose Morales a la cabeza tras recuperar tiempo vuelta a vuelta.

Las vueltas fueron pasando hasta que a tres para el final Bonastre asestó el golpe definitivo recuperando la primera posición.

Morales rebasó también a Forés, que quedó clavado en la tercera posición y trató hasta el último instante de arrebatar la victoria a Bonastre, quien repite victoria tras haber vencido la carrera anterior celebrada en el trazado manchego.

Con esta segunda plaza, Morales es matemáticamente Campeón de España de la categoría.

La cuarta plaza fue para Kyle Smith por delante de Barragán y Del Amor, mientras Berto López terminó fuera de la zona de puntos.

 

Relacionadas