Dani Pedrosa,

Los 5 perjudicados del Gran Premio de San Marino

SMARTFotos.co.uk
El día después de las tres carreras celebradas en Misano, es el momentos de poner las notas negativas del Gran Premio de San Marino a aquellos pilotos más desafortunados del fin de semana.

 

Dani Pedrosa: Sin duda, el gran perjudicado. Problemas técnicos primero, y el toque de Barberá posteriormente, arruinaron un fin de semana que se le había puesto de cara con la pole

Héctor Barberá: Era la carrera de su reaparición tras su lesión y la primera también después de saber que no iba a continuar en su actual equipo

Maverick Viñales: Su moto no acompaña a su talento y unas dosis de presión le perjudican. Es injusto no llevar más puntos con tanta victoria, pero el campeonato es regularidad.

Karel Abraham: No pudo poner la moto en marcha, sale en carrera con la segunda moto y cae en la primera vuelta. Peor no le pudo ir al joven checo.

Gino Rea: El británico no despega esta temporada. Lleva varias carreras en el alambre, más fuera que dentro de su equipo y se rompió su moto en las primeras vueltas. Para colmo manchó la pista de aceite y hubo que repetir la salida.

Relacionadas