Lorenzo

Gran Premio de Aragon 2012 Motorland: Entrenamientos oficiales

© Yamaha Factory Racing
El asfalto de Motorland se ha ido secando progresivamente, lo que ha facilitado el desarrollo de los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Aragón.

Jonas Folger acumula un nuevo éxito desde que se incorporó al equipo Aspar y se hizo con la pole en Moto3, por delante de Luis Salom, quien pudo disputar la tanda al no tener una lesión grave en su hombro tras la caída en la FP3.

Junto con el alemán y el mallorquín, Sandro Cortese completa la primera fila para la carrera de mañana, mientras que Maverick Viñales saldrá desde la sexta posición, cerrando la segunda fila.

En MotoGp Jorge Lorenzo marcó el mejor tiempo en una entretenida tanda que comenzó con sobresalto tras la caída de Dani Pedrosa, que con su segunda moto ha marcado el segundo mejor tiempo tras ser el más rápido en la Fp3.

Cal Crutchlow lideró la sesión hasta que los dos favoritos dieron el paso adelante, pero el británico aseguró una sensacional tercera plaza.

Desde la segunda fila saldrán Spies, Bradl y Dovi, mientras Jonathan Rea ha mejorado mucho su ritmo y sus tiempo, partiendo séptimo a un segundo de la pole.

En Moto2, la pole se la ha adjudicado el italiano Simone Corsi, que compartirá la primera fila con Pol Espargaró y Andrea Iannone.

Gran papel de Jordi Torres y Nico Terol, quienes estarán en la segunda fila junto a Claudio Corti, mientras Márc Márquez abrirá la tercera línea.

Resultados Moto3

Resultados MotoGp

Resultados Moto2

Relacionadas