Melandri

Los candidatos al título del Mundial de Superbikes: Marco Melandri

BMW Motorrad
No aventuraba Marco Melandri la que se le venía encima cuando salió de Moscú como líder del Mundial de Superbikes.

Dos caídas en Nurburgring le hicieron perder el liderato, y la caída en Portimao le obligó a renunciar también a la segunda carrera y, prácticamente al campeonato.

Está a 38,5 puntos de Biaggi, lo que hace muy difícil ganar el título, pero está a 8 puntos de Tom Sykes en la lucha por el subcampeonato.

Marco Melandri:”He pasado el tiempo descansando y recuperándome de lesiones que me produje en Portugal. Aun me duele, pero me siento mejor cada día y no puedo esperar para llegar a Magny Cours. Los dos últimos domingos han sido complicado, pero lo dejamos atrás y estamos motivados, como siempre, para luchar. Seguro que esta última ronda no será fácil y la lucha en cabeza será cerrada. Para nosotros es importante trabajar duro desde el primer día para preparar las carreras lo mejor posible. Me gusta Magny Cours, el año pasado corrí aquí por primera vez y tuve dos muy buenas carreras. Es un circuito difícil, pero interesante y ofrece una buena combinación. Cuando rodé aquí por primera vez, me llevó tiempo encontrar la mejor manera de frenar en las curvas lentas, pero cuando lo encontré fui muy rápido. Me gusta también porque la pista es muy lisa. Me divertí mucho el año pasado y ese es mi objetivo para este año. Quiero divertirme y terminar la temporada de la mejor manera posible.”

Relacionadas