David Salom

David Salom no seguirá en MotoGp, regresa Iván Silva

Avintia Racing
David Salom no seguirá en el equipo Avintia de MotoGp tal y como acaba de anunciar el propio piloto a través de su perfil en twitter.

Salom, quien tampoco estará este fin de semana en Magny Cours para la última prueba del mundial de Superbikes, disputó con el equipo Avintia las pruebas de Misano y Aragón.

Estos son los mensajes que Salom ha dejado en su perfil:

Me acaban de informar de que no acabare el año en Motogp, esta claro que los resultados no han sido buenos pero situaciones tampoco

Que voy a decir, dar gracias por la oportunidad que me han dado, y a seguir entrenando para que lleguen mas.

Lo peor de todo es que no puedes decir todo lo que sientes, ni toda la verdad de la historia por no quedar mal con nadie.

Actualización:

El equipo Avintia ha confirmado que Iván Silva retoma su plaza en el equipo, debido a que “el equipo ha decidido utilizar el final de temporada para dar un giro técnico en la evolución de sus motos y, para ello, contará con su piloto probador. De la misma manera que Silva trabajó en el desarrollo de las motos en el inicio del año -probando diferentes chasis y soluciones-, ahora será el encargado de llevar a cabo las pruebas que le solicite el cuadro técnico”, agradeciendo “la colaboración e implicación mostrada por David Salom en los dos carreras disputadas en MotoGP con ellos, y le desean lo mejor para el futuro“.

Relacionadas